Métodos de pago seguro

Tarjeta de crédito/débito

Realiza tus compras con tarjeta de crédito o débito mediante la plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, basada en el "modelo de tres dominios" (tecnología 3D Secure).

- Visa
- MasterCard
- Maestro

PayPal

PayPal es un sistema de pago por Internet que le permite pagar sus ventas a través de tarjetas de débito, crédito y cuenta bancaria. Con más de 100 millones de cuentas en todo el mundo, PayPal ayuda a pagar de forma segura, fácil y rápida local e internacionalmente.

Una ventaja de usar el método de pago de PayPal es que ofrece  un método de pago más rápido, más seguro y sencillo y PayPal se compromete a proteger a los clientes de revelar su tarjeta de crédito y otra información financiera al vendedor.

iupay!

Es un servicio gratuito para hacer compras en internet de forma fácil, rápida y segura. Agiliza tus pagos online registrando tus tarjetas y ya no tendrás que introducir todos tus datos cada vez que hagas una compra. 

Selecciona que quieres pagar con iupay! y tan solo tendrás que indicar tu usuario y contraseña, escoger la tarjeta con la que quieres pagar y ¡listo!

Aplazame: Financia tu compra

Aplazame es un sistema de pago que te permite financiar tus compras online. La plataforma Aplazame permite a los clientes poder aplazar el pago de la compra en unos sencillos y rápidos pasos donde además pueden elegir los meses en los que quiere dividir el pago y ver directamente las comisiones.

- Plazo máximo 12 meses
- Sin importe mínimo
- Importe máximo de 1000€
- La concesión del préstamo requiere que haya un pago inicial (normalmente es igual al importe de la cuota)
- Este pago es adicional al número de cuotas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento del pago y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
- Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame
- El SMS enviado por Aplazame no te supone ningún gasto
- La concesión de la financiación está supeditada al cumplimiento de los requisitos marcados por Aplazame