Bicicleta Infantil Kiddimoto Hero Evel Knievel

Nuevo producto

Kiddimoto

Este producto ya no está disponible

195,00 € impuestos inc.


Bicicleta Infantil Kiddimoto Hero Evel Knievel

Bicicleta sin pedales de la marca Kiddimoto fabricada en madera. Bicicleta de equilibrio replica de la moto de Evel Knievel posiblemente el mejor especialista en acrobacias de todos los tiempos conocido por sus hazañas temerarias como saltar sobre las Fuentes del Caesar Palace en Las Vegas o sobre 13 autobuses de Londres en el Estadio de Wembley.

Bicicleta de equilibrio infantil adecuada para niños de entre 2 y 5 años al estilo de la bicicleta clásica de Evel Knievel. Fabricada con madera contrachapada de abedul de origen sostenible, esta bicicleta cuenta con pequeños detalles como un tubo de escape debajo del asiento. Los puños están diseñados para girar y completar la experiencia completa de MotoGP. Además, pensando en la seguridad de los jóvenes pilotos, el giro está limitado a 30 grados, de modo que la bicicleta nunca se clavará.

Las bicicletas de equilibrio Kiddimoto sirven como un trampolín antes de que el niño se sumerja y aprenda a andar en bicicleta a pedales. Equilibrar las bicicletas le permite a su hijo obtener las habilidades clave de equilibrio que se necesitan para progresar, desarrollarse y divertirse.

Dimensiones de la bicicleta Kiddimoto Evel Knievel

  • Altura asiento: 330-350mm
  • Interior pierna: 330-430mm
  • Base rueda: 615mm
  • Altura manillar: 440mm
  • Peso: 5kg

15 productos en la misma categoría