Bicicleta Urbana Mini Velo Bicicleta Urbana Mini Velo

Bicicleta Ray Mini Velo Roja

399,00 €

Disponible con Velocidades
Piñón Fijo, Libre o Contrapedal

Velocidades/Frenos
Color Llantas
Cantidad
Fuera de stock

 

Compra Segura SSL

 

¡Envío gratuito!

Las bicicletas Mini-Velo ofrecen una posición de conducción y unas prestaciones muy similares a la de una bicicleta convencional pero utilizando ruedas de un diámetro de 20". Estas bicicletas Mini Velo no son plegables y utilizan el diseño de cuadro tradicional de diamante.

Equipadas con componentes de calidad una bicicleta Mini-Veló proporciona un rendimiento similar a una bicicleta de 700c pero con la ventaja añadida de una mejor aerodinámica y rápida aceleración.

Descubre una nueva manera de desplazarse por la ciudad que está causando furor en otras partes del mundo. Gracias a su combinación de cuadro alto y ruedas de 20", esta bicicleta aporta una nueva sensación de movimiento haciendo tus desplazamiento más divertidos pero con la misma confianza que las bicicletas de ruedas grandes.

En bcity.es sabemos que esta bicicleta urbana tiene muchas posibilidades así que te ofrecemos la posibilidad de configurarla a tu gusto pudiendo seleccionar qué tipo de frenos o transmisión quieres o si quieres disponer de marchas. Esta mini-velo está disponible en piñon fijo, libre con frenos, libre con freno contrapedal o con tres velocidades.

El color rojo del cuadro hace de esta una bicicleta viva y que desprende energía. Además, para una mayor personalización, está disponible con llantas negras, para todas las combinaciones, o rojas, excepto para la opción con velocidades.

Tabla de combinaciones de llantas:

Frenos/Velocidades/Llantas Negras Rojas
Piñón Fijo
Piñón Libre
Contrapedal
3 Velocidades No

Ficha técnica

Tamaño Rueda
20"
Tipo Freno
Fijo / Puente / Contrapedal
Tipo Manillar
Doble Altura
Tipo Potencia
Ahead
Cambios
Opcional 3 Velocidades
Color Principal
Rojo

Referencias específicas

10 otros productos en la misma categoría: